Title Image

Jordania Petra & Wadi Rum

Duración 07 noches / 08 días
Salida Sábado y Domingo

Entradas Sí
Guía en español
Comidas 7 cenas + 7 desayunos
Tipo Regular

RESERVAR
ITINERARIO

Día 01

Amman

Llegada al aeropuerto de Amman, tramite de visado. Traslado al hotel en Amman. Alojamientoo.

 


 

Día 02

Amman – Jerash – Amman

Desayuno. Salida de excursión para la visita de la ciudad romana Jerash. Es el segundo monumento más grande de Jordania después de Petra. Hoy en día está considerada una de las ciudades romana mejor conservadas en el Oriente medio. Podrán disfrutar de la calle con columnas, grandes templos y teatros, termas, fuentes y murallas entre otras cosas de gran interés.
Por la tarde, regreso a Amman donde se hará un tour panorámico por la capital del reino .Cena y alojamiento en el hotel.

 


 

Día 03

Amman – Madaba – Monte Nebo – Petra

Desayuno y salida hacia la ruta de los Reyes, visita de Madaba. Es la ciudad de los mosaicos con sus 14 iglesias. Un obispo bizantino fundó una escuela de mosaistas. Alcanzó su apogeo durante le V y VI.
Visita de la iglesia de San Jorge de Madaba donde se puede ver el mapa de Palestina excavado en el año 1898. Es un mosaico del siglo VI nos da un idea del Oriente medio bizantino. Continuación hacia el Monte Nebo con 840 m de altitud y lugar de peregrinaje desde el principio de la era cristiana. Vista panorámica del valle del Jordán.
Continuación hacia Petra. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

 


 

Día 04

Petra

Desayuno. Día completo de visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos y una de las 7 las maravillas del mundo. El tesoro es sin duda el mejor atractivo de la ciudad monumento. Por la tarde, parada en el centro del pueblo de Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

 


 

Día 05

Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum

Desayuno y visita de la pequeña Petra situada en las afueras de la ciudad.
Salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegaremos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en coches 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, nos dirigimos al campamento. Resto de la tarde libre para disfrutar del paisaje de la zona. Cena y alojamiento en el campamento.

 


 

Día 06

Wadi Rum – Mar Muerto – Amman

Desayuno y salida hacia el mar Muerto para disfrutar de sus playas con alta concentración de sales. Es sin duda una experiencia inolvidable. El Mar Muerto tiene un clima particular, cubre una superficie de 920 Km 2. La profundidad máxima es de 399 m. Tiene el nivel más bajo de la tierra. Llegada a Amman. Cena y alojamiento.

 


 

Día 07

Amman

Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y recorrer la ciudad de Amman a su aire.

 


 

Día 08

Amman (Salida)

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Hoteles

El itinerario puede ser modificado sin perder ninguna visita. Los hoteles son los mencionados o similares (misma categoría o mejor).

 

Precios

Precio por presona.

 

Incluye

  • Traslados de entrada y salida
  • Recibimiento en el aeropuerto de Amman
  • Transporte en vehículo turístico con A/A
  • Guía de habla francesa durante todo el circuito
  • Excursión en coche 4×4 en el desierto de Wadi Rum durante 2 horas
  • Visitas y entradas a los monumentos según lo indica el programa
  • Hoteles mencionados o similares
  • Media pensión (desayuno + cena)

 

No incluye

Vuelos, gastos personales, propinas, almuerzos, bebidas, visado, seguros y todo lo que no está mencionado en el programa.

 

Actividades opcionales

Extensión estancia en el Mar Muerto 02 noches en media pensión con traslados incluidos

 

  • Base hotel Ramada 4* / 202 €
  • Base hotel Crowne Plaza 5* / 264 €