Title Image

Túnez Escapada al desierto 02 noches / 03 días

Duración 04 noches
Salida Lunes

Entradas Sí
Guía en español
Comidas 4 cenas +  4 desayunos + 3 almuerzos
Tipo Regular

RESERVAR
ITINERARIO

Día 01

Hotel / El Jem / Matmata / Douz

Salida hacia el Jem, ciudad del famoso anfiteatro romano de la antigua Thysdrus. Es considerado la joya de África romana. Visita completa.
Continuación del trayecto hacia Matmata.Llegada y visita de las casas trogloditas habitadas por familias bereberes. También visitaremos el lugar donde se rodaron varias películas de Star Wars.
Almuerzo. Salida hacia el desierto de Douz .Paseo a pie por las dunas de arena. Opcionalmente se puede participar en una excursión a camello ( pago directo).
Acomodación en el hotel 4*. Cena y alojamiento.

 


 

Día 02

Douz / Chott El Jerid / Tozeur

Desayuno. Salida hacia el lago salado Chott el Jerid .Parada para ver el lago de cerca y disfrutar de su paisaje de distintos colores.
Llegada al país de las palmeras: Tozeur. Almuerzo. Por la tarde visita de la medina y el mercado. Cena y alojamiento en el hotel 4*.

 


 

Día 03

Tozeur / Kairouan / Hotel

Después del desayuno salida hacia Kairouan.Visita de la mezquita del Barbero Sidi Sahbi, las albercas de los aglabíes y darán un paseo por los zocos de la medina amurallada. Almuerzo.
A última hora de la tarde, llegarán al hotel de su estancia. Fin del tour.

Precios

Precio por persona.

 

Incluye

 

Transporte en vehículo turístico, guía en español,visitas,entradas al anfiteatro del Jem, hotel 4* en Douz, Hotel 4* en Tozeur , 03 comidas , 02 cenas y 02 desayunos.

 

No incluye

 

Bebidas, propinas, extras personales, visitas opcionales etc.
Consultar suplemento Navidad y fin de año 2020.