Title Image

Jordania – Bajo el cielo de Petra y Wadi Rum

Salida en grupo reducido
07 noches / 08 días

RESERVAR
ITINERARIO

Día 01

Amman

Llegada, asitencia y traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

 


 

Día 02

Amman – Jerash – Ajloun – Amman

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afroditay finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajloun Al finalizar la visita, regreso a Ammán.
Cena y Alojamiento.

 


 

Día 03

Amman – Mar Muerto

Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad
de baño. Cena y Alojamiento.

 


 

Día 04

Mar Muerto – Madaba – Monte Nebo – Castillo Shobak – Petra

Desayuno.Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

 


 

Día 05

Petra

Desayuno. Día completo dedicadoa la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos
los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 


 

Día 06

Petra – Pequeña Petra – Wadi Rum

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursiónen el paisaje lunar de este desierto. Al finalizar la visita, salida hacia Ammán. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

 


 

Día 07

Amman

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

 


Hoteles

El itinerario puede ser modificado sin perder ninguna visita. Los hoteles son los mencionados o similares (misma categoría o mejor).

 

Precios

 

 

Incluye

  • Traslados de entrada y salida
  • Asistencia y recibimiento en el aeropuerto de Amman
  • Transporte en vehículo turístico con A/A
  • Guía local de habla española durante todo el circuito
  • Excursión en coche 4×4 en el desierto de Wadi Rum durante 2 horas
  • Visitas y entradas a los monumentos según indicado en el programa
  • Hoteles a escojer en 4*, 5* y 5* DLX mencionados o similares + 01 noche en campamento del desierto
  • Media Pensión.

 

No incluye

Vuelos, gastos personales, propinas,  bebidas y todo lo que no está mencionado en el programa.